Super Vectorizer

Super Vectorizer 1.6.6

Super Vectorizer permite la conversión de una imagen bitmap rasterizada a un gráfico vectorial expandible.

Super Vectorizer es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por Total Video Converter for Mac. Ver descripción completa

Super Vectorizer es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por Total Video Converter for Mac.

Información adicional sobre Super Vectorizer

Super Vectorizer está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.6.6 y se actualizó en 05/08/2016.Respecto a Super Vectorizer, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2016, ya tiene 158 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Super Vectorizer permite la conversión de una imagen bitmap rasterizada a un gráfico vectorial expandible.

Super Vectorizer es una herramienta profesional para trazar vectores, que permite la conversión de una imagen bitmap rasterizada como JPEG, BMP y PNG a un gráfico vectorial expandible con unos pocos y sencillos clics. Características más importantes: ?• Vectores con un solo clic? • Producir vectores de Ai, SVG y PDF ?• La opción de imágenes vectoriales por Borde o Color o Color Gris ?• Mejor precisión: una semejanza más cercana a la imagen introducida.? • Vista previa muy clara para inspeccionar con detalle el resultado.? • Hacer vectores en imágenes muy grandes.
Super Vectorizer

Descargar

Super Vectorizer 1.6.6